lunes, 21 de septiembre de 2015

LOS OCULTOS "BECK" LOS NIÑOS SIN OJOS

 
 
 
LOS "BECK" LOS NIÑOS SIN OJOS
Hace un par de semanas, llegó a mí, un caso que desconocía por completo.
Al principio empecé a leer de manera escéptica, pero pronto me empezó a picar la curiosidad, en ese momento fue cuando empecé a investigar un poco más sobre el asunto.
Desde hace algo más de una década desde algunos lugares de EE.UU se empezaron a reportar casos de unos supuestos niños inofensivos.
Estos niños nunca aparecen en lugares concretos, los testimonios de los encuentros van desde puertas de casas, complejos militares hasta aparcamientos solitarios.
Cuando aparecen alegan que tienen frío, que están perdidos, buscan cualquier excusa para que sientas pena por ellos y les dejes entrar en tu vehículo u hogar.
Cuando te niegas, empiezan a ponerse muy nerviosos y alegan que solo son niños, que los ayudes que no portan armas, que no pueden hacerte daño, además visten de una manera demasiado perfecta para ser niños y hablan de manera extremadamente educada.
Yo personalmente al principio, pensé que no era más que una leyenda urbana que en esta era de la tecnología había corrido como la pólvora por la red de redes, hasta que encontré el nombre de un reportero; Brian Bethel.
En ese instante quise saber mucho más acerca  de él, para saber si realmente era un caso verdadero o de lo contrario alguien se lo había inventado eligiendo un nombre al azar.
Al final di con el periodista, y al principio no parecía querer hablar hasta que de pronto dejo de darme largas y me contó una historia digna de un guion de Hollywood, Esto es lo que me contó literalmente el periodista.
“Fue en la primavera del año 1996, yo estaba en un centro comercial haciendo unos recados, cruce el aparcamiento, subí en mi coche y de pronto sin previo aviso, oí a alguien llamar a la ventanilla del coche, me gire y vi a dos niños. Uno tenía la piel color Oliva, él pelo castaño y rizado, el otro niño era pálido, de pelo rojizo y pecas.
Me extraño ver a dos niños solos en el aparcamiento, pero baje un poco la ventanilla y el más alto me pidió que por favor los llevara a casa de su madre para ir a por dinero para ver la película Mortal Kombat.
Algo me hacía sentirme muy incomodo y temeroso con aquella situación, el muchacho del pelo rizado que fue el que hablo cada vez estaba más nervioso.
Cuando tenía la mano en la manilla de la puerta con intención de abrirla, logre apartar la mirada de ellos, y cuando mire hacia los cines, me di cuenta de que la película que querían ver, estaba a punto de terminar y era la última sesión que emitirían esa noche. Entonces, los mire de nuevo, y fue entonces cuando me di cuenta de que sus ojos eran negros sólidos.
Me entro el pánico, cerré la ventana y me retire de ella, él chico con el que había estado hablando se enfado, empezó a golpear la ventana una y otra vez diciendo:” Señor, no podemos entrar en el coche, a menos que usted nos de permiso, Déjenos Entrar”.
En ese momento, me asuste aún más y me fui a toda velocidad del aparcamiento dejando a los niños atrás, al mirar con el retrovisor habían desaparecido.”
Tras su estremecedora confesión, empecé a buscar más historias similares, acerca de estos extraños seres de ojos negros, encontré infinidad de relatos pero uno de ellos  llamo poderosamente mi atención, aunque en este caso, no los llamaban BEKS o BECS sino el niño demonio, al parecer, se trata de un niño de corta edad que se aparece en las paradas de los taxis en plena noche y cuando el periodista se apiada de él y le diga que suba, el pequeño niño sube en la parte trasera, y cuando le pregunta a donde se dirige, el niño no contesta y al mirar por el retrovisor, observa como el pequeño, no tiene ojos, solo una oscura y fría cavidad ocular, acto seguido, el niño se abalanza sobre el taxista atacándole con sus garras.
Son casos, extremadamente parecidos, aunque en el caso de los BEKS no hay testigos que hayan aceptado sus peticiones, y por lo tanto no sabemos qué es lo que ocurre después
Son diversas las teorías sobre estos extraños seres, vampiros ya que al parecer no pueden acceder a propiedades si no se le invita, demonios por los ojos negros e incluso extraterrestres, pero nadie hasta ahora tiene las suficientes pruebas para poder sacar una conclusión clara.
Si por un casual se los topan no les hagan caso, si tienen la oportunidad háganles una foto pero no les dejen bajo ningún concepto acceder a su vehículo ni a su casa.

Sheila Malaxetxebarria.